Hace algunos ayeres mi hiperactiva y, debo decir reflexiva, mente forjaba ideas sobre crear un blog. Debo reconocer que aun y cuando mi mente se aferraba a esta idea mi condición humana llena de timidez y miedos se oponía, hasta que el día de ayer gracia a una conferencia dada por el que ahora considero un nuevo amigo, despertó mi imaginación distraida e inspiro la creación de este blog.
Fue entonces cuando me di cuenta que la vida esta llena de inspiraciones fortuitas las cuales llegan sin buscarse, las cuales en un segundo prenden el interruptor de la imaginación y dan rienda suelta a los pensamientos. Me di cuenta además que son estas inspiraciones las que pasan desapercibidas tantas veces, ya que varias personas me habían inspirado en muchas otras cosas, los niños a sonreír, los ancianos a vivir, mujeres y hombres trabajadores a luchar, sufrimientos, guerras y hambrunas a tener piedad, todo estas inspiraciones fortuitas para emprender caminos hacia varios objetivos. Y las había dejado pasar, buscando grandes señales y epifanías maravillosas, fue entonces cuando me di cuenta que la vida manda señales de poco en poco para educar al corazón.
Fue hasta que alguien que vino de lejos,dijo algo que mi mente escucho de cerca...
Me alegra mucho que te hayas lanzado a comenzar. Vale la pena que cuides los detalles de ortografía, peor lo importante es que ya tienes un medio de expresión.
ResponderEliminarUn abrazo,
Jaime